www.madridiario.es
Carmena le da a Mato la presidencia de Latina
Ampliar
(Foto: Irene Yuste)

Carmena le da a Mato la presidencia de Latina

miércoles 10 de enero de 2018, 17:56h
El exdelegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid asume la presidencia del distrito de Latina que deja libre Esther Gómez, que pasará a ocuparse de Chamberí.
Nueva reestructuración en el gobierno del Ayuntamiento de Madrid. La alcaldesa Manuela Carmena ha decidido dar a Carlos Sánchez Mato, a quien cesó de su cargo de delegado de Economía y Hacienda, la presidencia de la Junta Municipal de Latina.

Así, Mato ya tiene nueva asignación tras la polémica surgida a raíz de su cese por no querer defender el PEF que aprobó el Consistorio para 'librarse' de la tutela de Hacienda. Su nuevo cargo se compatibilizará con el que ya ostentaba como presidente de Vicálvaro.

Este movimiento provoca que Esther Gómez, hasta ahora concejala-presidenta de Latina y Carabanchel, deje el primer distrito a cambio de ocuparse de Chamberí, que queda libre tras el nombramiento de Jorge García Castaño -también presidente de Centro- como nuevo delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Carmena recoloca a Mato como concejal de Latina

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    8431 | Ana Sánchez - 10/01/2018 @ 19:50:39 (GMT+1)
    "Mato, no te enfades, que aunque no vales para llevarme las cuentas, en el distrito de Latina siempre tendrás un sitio. Para lo que hay que hacer allí...". Gran fichaje para llevar el distrito de Latina, que no lo quiere ni la señora en cuestión.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.