www.madridiario.es
Celebración en la administración de Doña Manolita al dar parte del primer premio, el segundo y varios quintos.
Ampliar
Celebración en la administración de Doña Manolita al dar parte del primer premio, el segundo y varios quintos. (Foto: Kike Rincón)

71.198: el Gordo riega Madrid

viernes 22 de diciembre de 2017, 11:57h
El número 71.198 ha resultado agraciado con el premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4 millones de euros a la serie.

El número 71.198 ha resultado premiado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie y se ha vendido en Madrid. En concreto, las Administraciones que lo han despachado son la de la calle San Delfín, 8 y en Doña Manolita, en la calle del Carmen, 22.

En el punto de venta de Lotería del Centro Comercial Parque Corredor Quiosco 3 en Torrejón de Ardoz se han entregado 10 décimos agraciados.

Asimismo, ha recaído en administraciones de Lugo, Málaga, Huesca, Jaen, Lleida (Sort), Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

El número ha sido cantado a las 11.54 horas en el décimo alambre de la sexta tabla. Este año el premio más importante ha salido sólo tres minutos antes que el año pasado -en 2016 fue cantado a las 11.57-.

Los niños de San Ildefonso Yuseff Salhi y Noelia Katiuska Medina Campoverde han cantado el 'Gordo', que han extraído Thiago Dario Diosy Marrone y Santa Daniela de León Santa.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.