www.madridiario.es
Doña Manolita vendió una serie de Premio Gordo de la Lotería de Navidad.
Ampliar
Doña Manolita vendió una serie de Premio Gordo de la Lotería de Navidad. (Foto: Chema Barroso)

Doña Manolita vuelve a repartir suerte: vende parte del Gordo en la capital

Champán y abrazos en Doña Manolita

domingo 22 de diciembre de 2019, 10:43h

La mítica administración de 'Doña Manolita' ha vuelto a repartir suerte en Madrid al vender de nuevo el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

El champán, el confeti y los abrazos han vuelto a este establecimiento, uno de los más conocidos del país que ha vendido diez décimos del 26.590, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

Los empleados de la administración han empezado a celebrar a primera hora, con el tempranero gordo, el haber repartido de nuevo suerte en Madrid. Numerosos viandantes ya se han acercado a la administración y la noticia de la venta del gordo ha sorprendido a algunos clientes que esperaban para comprar lotería.

La administración de loterías más conocida de Madrid repartió suerte en el sorteo del año pasado con tres quintos premios, todos ellos dotados con 60.000 euros a la serie.

Curiosamente, este sábado Doña Manolita tuvo que cerrar durante unas horas por caída de cascotes ante los fuertes vientos de este sábado, informaron a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.30 horas, cuando cayeron algunos elementos de la cornisa de un edificio de viviendas de dicha calle, en la que se ubica la administración de loterías que más vende en España solo unas horas antes del sorteo de Navidad. No ha habido que lamentar heridos.

Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen Roque, de 12 y 13 años respectivamente, han explicado tras cantar el 'Gordo' que tenían el presentimiento de dar el premio a pesar de ser las primeras del Sorteo de Navidad. "Estábamos diciendo que iba a tocar en la primera bola", ha dicho Noura a los medios congregados en el Teatro Real de Madrid

"Al principio no me lo creía", ha afirmado Elisabeth, reconociendo que al percatarse del premio le estaban "temblando sus piernas", contagiando a su compañera Noura. "Siempre nos ilusionamos con que nos va a tocar a nosotras", han añadido las niñas, que ya cantaron uno de los grandes premios el año pasado.

"Voy a celebrarlo con mi familia", ha apuntado Elisabeth a los periodistas abalanzados sobre ella y Noura, a las que han acompañado en primera tabla Santo Daniel de León y Bileiky Lisselot Arias, que han extraído las bolas. Se trata de uno de los 'gordos' más madrugadores de la historia, pero no ha conseguido adelantar al de 2004, que apareció a las 9.16 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios