www.madridiario.es
Primer tercer premio
Ampliar
Primer tercer premio (Foto: Kike Rincón)

El 6.914, un madrugador tercer premio, toca en la calle Alcalá

viernes 22 de diciembre de 2017, 09:26h
Los portadores del boleto número 6.914 son los primeros agraciados del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que ya ha repartido los primeros millones.

Los bombos han comenzado a girar en el Teatro Real de Madrid. Los niños de San Ildefonso ya han cantado un premio que ha salido a las 9:19 de la mañana, concretamente un tercer premio correspondiente al número 6.914.

Cada décimo está dotado con 500.000 euros a la serie, es decir, 50.000 euros por décimo. Las administraciones que han vendido el boleto ganador se encuentran en Barcelona, Alicante, Valencia y Madrid. En la capital los décimos agraciados los han despachado los loteros de la calle Alcalá, 323.

El lotero de esta última, José Albert, que ha vendido 200 décimos del número agraciado, ha explicado a los medios de comunicación que "es una alegría muy grande entregar este premio", a pesar de no haberse quedado con ningún décimo.

Durante la mañana se han acercado algunos de los premiados a la Administración madrileña. Entre ellos estaba Antonio Marcos, que trabaja en un hospital y tiene tres hijos y que ha asegurado que el dinero lo utilizará para "pagar deudas y ayudar a sus hijos". Llevaba dos décimos premiados con el tercer premio.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El 6.914, un madrugador tercer premio, cae en la calle Alcalá

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    8176 | manuel - 22/12/2017 @ 11:31:10 (GMT+1)
    Creo que donde mas caerá, y se sabia desde el principio, es en Hacienda. Esa nunca pierde.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.