www.madridiario.es
Antonio Bejar (DCN) y Juan Pablo Lazaro (CEIM), en una imagen de archivo.
Ampliar
Antonio Bejar (DCN) y Juan Pablo Lazaro (CEIM), en una imagen de archivo. (Foto: DCN)

El presidente de DCN: "2018 va a ser nuestro año"

miércoles 20 de diciembre de 2017, 17:30h
En un cóctel navideño, Antonio Béjar, presidente de Distrito Castellana Norte, ha vaticinado que el próximo año va a ser “el año” de Madrid Nuevo Norte. “Es el momento de que esto ocurra”, ha afirmado.
Madrid Nuevo Norte es ya una realidad y, si 2017 ha sido el año de la firma del proyecto que desbloquea la Operación Chamartín, 2018 va a ser el año en el que empiece todo. Así, al menos, lo augura el presidente de Distrito Castellana Norte, Antonio Béjar.

En el restaurante Rubaiyat, donde la promotora ha celebrado un encuentro con motivo de la festividad navideña, Béjar se ha mostrado contento y optimista.

No espera que haya modificaciones sustanciales respecto al proyecto presentado en julio y confía en que el Pleno del Ayuntamiento haga la primera aprobación del proyecto en enero.

A partir de ahí, se someterá a información pública y, a finales de 2018 se aprobará de forma definitiva. Entonces, será cuando la Comunidad dé el visto bueno al proyecto que va a cambiar Madrid “en un corto periodo de tiempo, entre 15 y 20 años”.

Esta seguridad se debe a que, como ha explicado Béjar, la Operación Chamartín ha dejado de ser un asunto político para ser un asunto de ciudad. Es por y para los ciudadanos, recuerda el presidente: “Vamos a tardar en verlo completo pero el resultado va a ser muy positivo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.