www.madridiario.es

Normalidad en las líneas 9 y 5 de Metro tras dos averías

martes 12 de diciembre de 2017, 08:32h

Metro de Madrid ha recuperado a las 11.43 horas la normalidad después de que a primera hora de esta mañana se hayan registrado dos averías que ha obligado a suspender el servicio entre varias estaciones en la línea 9 y en la línea 5, ha informado un portavoz del suburbano.

La avería más complicada ha sido la registrada en la línea 9, que ha estado sin servicio entre las estaciones de Príncipe de Vergara y Artilleros desde la apertura del Metro. Se ha solventado a las 11.43 horas después de la reparación del problema que ha surgido en la estación de Estrella con la catenaria.

En el caso de la línea 5, la normalidad se ha recuperado a las 10.46 horas después de media hora sin servicio entre las estaciones de Alameda de Osuna y El Capricho, por un problema de señalización.

En la línea 10, por asistencia sanitaria a un viajero, se ha tenido que suspender el servicio entre las estaciones de Cuatro Vientos y Puerta del Sur y se ha restablecido a las 10.35 horas después de más de una hora sin circulación de trenes.

La EMT reforzó las líneas E3, E4 y el autobús número 30 para facilitar el desplazamiento de los viajeros afectados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Normalidad en las líneas 9 y 5 de Metro tras dos averías

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    7971 | Sara - 12/12/2017 @ 14:39:04 (GMT+1)
    ¿Seguro que está arreglada la "avería"? Pues lleva ya desde ayer por la mañana, y en Metro Madrid han sido tan desconsiderados que no se previo que habría que cortar esta mañana y avisar por megafonía, para que supiéramos cómo ir al trabajo esta mañana... Y es que no todos podemos hacer huelga cuando queremos. No hay quien aguante el ritmo tan malo de esta ciudad.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.