www.madridiario.es
Los bomberos han acudido a la zona
Ampliar
Los bomberos han acudido a la zona (Foto: Samur)

Un incendio en La Cañada obliga a desalojar a 80 personas

miércoles 06 de diciembre de 2017, 15:03h
Un fuego en una infravivienda de la Cañada Real ha obligado a desalojar a 88 personas. El incidente, que no ha provocado heridos, ha sido visible a varios kilómetros a la redonda.

Los servicios de emergencias han desalojado a 88 personas de una veintena de familias residentes en el número 20 de la calle Real Galiana -en el sector VI de la Cañada Real- después de que se declarara un incendio en una infravivienda de la zona a última hora de la mañana de este miércoles.

Los bomberos han trabajado para controlar y extinguir las llamas, que no han dejado heridos pero sí ha afectado a varias viviendas.

Una unidad de Samur-Protección Civil se ha desplazado hasta el lugar, mientras que el Samur Social se ha encargado de realojar a las familias afectadas.

En un polideportivo

Las familias, que se han quedado sin techo y sin gran parte de sus pertenencias, pasarán la noche en el polideportivo Cerro Almodóvar de Vallecas.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, el Samur está realojando a estas familias en un autobús, mientras que Cruz Roja les dotará de mantas, sábanas y otros enseres.

Un 'hongo' de humo

La intensa humareda que ha provocado este incidente ha generado cierta alarma ya que ha sido visible a varios kilómetros a la redonda.

Así, ha sorprendido a vecinos de municipios como Rivas-Vaciamadrid y a los numerosos conductores que se desplazaban por la A-3.

La columna de humo era visible desde la A-3
Ampliar
La columna de humo era visible desde la A-3 (Foto: MDO)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.