www.madridiario.es
Guardia Civil
Ampliar
Guardia Civil (Foto: MDO)

Dos menores detenidas por robar móviles en Las Rozas

sábado 25 de noviembre de 2017, 12:24h

La Guardia Civil ha detenido en Las Rozas a dos menores de edad que se dedicaban a robar móviles en las fiestas patronales de la localidad.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de Investigación de Las Rozas, han logrado culminar la investigación que se originaba el pasado mes de octubre, por el robo de terminales móviles acaecidos en las fiestas de la localidad.

La investigación se originaba cuando dos menores de edad, requerían a la Guardia Civil por haber sido víctimas de un robo con violencia perpetrado por dos chicas, quienes tras asaltarlas les habían sustraído sus terminales móviles.

A lo largo de los siguientes días, la Guardia Civil fue recibiendo nuevas denuncias, todas ellas presentadas por el hurto al descuido de teléfonos móviles y que se habían producido durante su estancia en el recinto ferial con motivo de las fiestas de la localidad.

Los datos reunidos por los Agentes permitieron conocer que todas las víctimas habían sido abordadas por dos jóvenes quienes les entretuvieron, pudiendo ser ellas las autoras de las sustracciones.

Los Agentes de la Guardia Civil centraron todos sus esfuerzos en identificar y localizar a las presuntas autoras, las cuales resultaron ser dos jóvenes del distrito de Vallecas (Madrid). Así mismo contaban con la colaboración de otra menor inimputable que era la encargada de custodiar los teléfonos móviles hasta que lograban darles salida. Las menores fueron puestas a disposición de la Fiscalía de menores de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Dos menores detenidas por robar móviles

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    7612 | leonor - 26/11/2017 @ 10:05:17 (GMT+1)
    ¿Qué nacionalidad tienen?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.