www.madridiario.es

Encuentran el cadáver de un joven de 22 años en su edificio en Las Rozas

viernes 02 de noviembre de 2018, 14:47h
Este jueves, los vecinos de un bloque de Las Rozas encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 22 años. Ahora, la Guardia Civil investiga las causas, aunque todo apunta a un móvil accidental.
La Guardia Civil investiga la posible muerte accidental de un joven de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado este jueves en el portal de un bloque de viviendas de Las Rozas. El cuerpo fue encontrado a las 11 horas de este jueves en el portal del bloque de viviendas en el que residía, en el barrio de El Montecillo.

Fuentes de la investigación han señalado que "todo apunta a algo accidental" y que podría tratarse de una precipitación por caída. En cuanto a la hora en la que pudo precipitarse, señalan que por el momento se desconoce, y que lo determinará la autopsia. Por su parte, fuentes de Emergencias 112 han indicado a que el cuerpo fue encontrado con "múltiples traumatismos" en el portal de las viviendas y que cuando acudió el SUMMA solo pudo certificar la muerte.

"Cuando llegaron al lugar los sanitarios del SUMMA 112 encontraron al joven en el suelo y fallecido, sin posibilidad de hacer ningún tipo de reanimación. Presentaba múltiples traumatismos. Se puso el cuerpo a disposición judicial y ahora es la investigación de Guardia Civil la que determinará qué es lo que ha ocurrido", han concluido estas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.