www.madridiario.es
Apartamentos calcinados cerca del Pantano de San Juan
Ampliar
Apartamentos calcinados cerca del Pantano de San Juan (Foto: Emergencias Comunidad de Madrid)

Arden dos apartamentos vacacionales cerca del Pantano de San Juan

jueves 23 de noviembre de 2017, 21:46h
Emergencias Comunidad de Madrid ha informado del incendio de dos apartamentos vacacionales situados cerca del Pantano de San Juan.
Dos apartamentos vacacionales situados cerca del Pantano de San Juan han ardido en su totalidad esta tarde y otra ha sido afectada en parte por las llamas, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El Centro regional de Emergencias recibió una llamada sobre las 16 horas de este jueves en las que alertaban de un fuego situado en unas viviendas situadas en el número 252 de la avenida Costa de Madrid, en San Martín de Valdeiglesias. Concretamente, en un bloque de viviendas de unos 50 metros cuadrados con gran parte de madera.

Hasta el lugar han llegado seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, aunque a su llegada el fuego ya había prácticamente arrasado a los apartamentos de la planta primera y segunda. Así, mientras apagaban las llamas de estos lugares consiguieron que el fuego no llegara a la planta tercera.

También ha acudido al lugar una ambulancia del Summa-112 en preventivo, aunque no han atendido a ningún bombero ni a ninguna persona, ya que no se encontraba nadie en ese momento en las viviendas, ya que son habitadas normalmente algunos fines de semana, puentes y periodos vacacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.