www.madridiario.es
Ponencia 'De Madrid a Iberoamérica' del coordinador general de la Alcaldía de Madrid, Luis Cueto.
Ampliar
Ponencia "De Madrid a Iberoamérica" del coordinador general de la Alcaldía de Madrid, Luis Cueto. (Foto: Kike Rincón)

Cueto: "Nos irrita no poder gastar por un disparate del Gobierno"

Por MDO
lunes 20 de noviembre de 2017, 16:11h
La intervención de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid se ha colado en la ponencia que Luis Cueto, coordinador de la Alcaldía, ha realizado esta mañana en la XV Jornada de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible que ha organizado este lunes Madridiario.

"Nos irrita profundamente tener 1.000 millones de euros en el banco que no nos podemos gastar". Con esta afirmación comenzaba Luis Cueto su intervención en el foro #RepensandoMadrid, donde ha desgranado los objetivos prioritarios del Consistorio para hacer de Madrid una ciudad más cercana, cohesionada y habitable".

Cueto ha recordado que cuando Ahora Madrid consiguió el apoyo para gobernar planteó un plan de gobierno bajo el lema 'Devolver Madrid a los madrileños'. "Cambiamos la agenda de prioridades, pensando siempre en la gente", ha apuntado el coordinador de la Alcaldía de la capital, antes de explicar la dificultad de cumplir con su hoja de ruta debido a la intervención de las arcas públicas del Gobierno municipal por parte de Hacienda.

"Desde nuestro punto de vista es un auténtico disparate", clama Cueto, añadiendo que "el Gobierno ha hecho fatal al propiciar que Europa limite el gasto en una época en la que necesitamos crear empleos". "Madrid tiene muchísimas necesidades", ha apostillado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios