www.madridiario.es
Los parquímetros  lucirán este aviso.
Ampliar
Los parquímetros lucirán este aviso. (Foto: Kike Rincón)

La capital sube un peldaño: activado el escenario 2

viernes 17 de noviembre de 2017, 11:01h
El Ayuntamiento de Madrid ha decretado la entrada en vigor del escenario 2 del protocolo anticontaminación desde las 6 de este sábado, que incluye la prohibición de aparcar en plazas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) a los no residentes. Este viernes, se mantiene activo el escenario 1.

El Ayuntamiento de Madrid activará este sábado el escenario 2 del protocolo anticontaminación, que implica la prohibición de aparcar en las plazas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) a los no residentes.

Junto a esta medida se mantiene la limitación a 70 km/h como velocidad máxima en la M-30 y en los accesos dentro de la M-40, en ambos sentidos, según ha informado el Consistorio a través de su cuenta en Twitter.

La activación del escenario 2, que llega tras dos jornadas en el nivel previo, se pondrá en marcha desde las 6 horas y se recomienda el uso de transporte público.

Los ciudadanos estarán informados de las restricciones al tráfico y aparcamiento a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web www.madrid.es y redes sociales. También se informará a través del sistema de Alertas de Salud Ambiental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios