www.madridiario.es
‘Muros’ en el Teatro Centro del Actor
Ampliar
‘Muros’ en el Teatro Centro del Actor (Foto: Antonio Castro)

Centro del Actor, un nuevo escenario para Carabanchel

Teatro Centro del Actor, en la calle Dolores Armengot, 22 es un nuevo escenario para el distrito de Carabanchel que ya cuenta, casi enfrente, con la Sala Tarambana.

La apertura al público se hace con el montaje ‘Muros’. Hasta ahora, y desde hace cinco años, este recinto solo era una escuela de teatro pero se han decidido a abrir la sala a todo el público, teniendo una capacidad de ochenta y dos localidades. Lorena García de las Bayonas es la directora de la escuela y del montaje de apertura:

La compañía Teatro a Voces está formada por intérpretes de la propia escuela. La primera obra que estrenamos tiene siete personajes, aunque hemos confeccionado dos repartos distintos que se alternarán en las representaciones. Abrimos al público los viernes y sábados.

El montaje de ‘Muros’ lo ha realizado el grupo a partir de un texto de David Cos. Durante un año el equipo artístico trabajó en improvisaciones sobre el mismo. Además, se han realizado entrevistas reales que se han incorporado al montaje ambientas con música de Jorge Badolato.

Muros’ es un montaje sobre el drama de los emigrantes que tienen que superar fronteras y dificultades sin límite para intentar materializar sus sueños. En principio va a estar representándose hasta el 15 de diciembre.

‘Muros’ en el Teatro Centro del Actor
Ampliar
‘Muros’ en el Teatro Centro del Actor (Foto: Antonio Castro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.