www.madridiario.es
Carles Puigdemont, en su comparecencia grabada de este domingo
Ampliar
Carles Puigdemont, en su comparecencia grabada de este domingo (Foto: @Govern)

Puigdemont continúa en Bruselas acompañado de tres de sus exconsejeros

jueves 02 de noviembre de 2017, 10:18h
Llevaba sin dejarse ver ni hacer declaraciones públicas desde que llegó a Bruselas y reconoció la convocatoria de elecciones en Cataluña para el día 21 de diciembre. Este jueves, el mismo día en el que debería de haberse presentado en la Audiencia Nacional para declarar por presuntos delitos de rebelión, sedición y malversación de caudales, Puigdemont ha sido fotografiado en una cafetería de la capital belga.

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont continúa en Bruselas acompañado por tres de sus exconsejeros, a pesar de que este jueves debían comparecer ante la Audiencia Nacional para declarar por la querella presentada por la Fiscalía que les acusa de delitos de rebelión, sedición y malversación de caudales públicos.

Puigdemont llegó el pasado lunes a la capital europeo pero desde entonces solo se le había visto en una rueda de prensa el martes y abandonando esa misma tarde el que fue su hotel el primer día en Bruselas. "Está en Bruselas", han confirmado fuentes del entorno de Puigdemont al ser preguntado por si el expresident autonómico seguía o no en Bélgica.Las mismas fuentes han aclarado que junto a él se encuentran el exconsejero de Salud Antoni Comín, el exconsejero de Cultura desde julio de 2017 Lluís Puig y la exconsejera de Enseñanza desde mayo de 2016 Clara Ponsatí.

De hecho, a primera hora de la mañana, cuando debía de estar declarando anta la jueza Lamela, Puigdemont era fotografiado por un periodista de Radio Nacional en una cafetería de la capital belga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.