www.madridiario.es
Maru Meréndez
Ampliar
Maru Meréndez (Foto: Kike Rincón)

Maru Menéndez vuelve a la Ejecutiva con "esperanza"

domingo 22 de octubre de 2017, 12:15h

Maru Menéndez, la que fue secretaria de Organización del PSM con Tomás Gómez, vuelve a la Comisión Ejecutiva de los socialistas para hacerse cargo de Empleo y Relaciones Laborales.

La que fuera secretaria de Organización del PSM con Tomás Gómez, Maru Menéndez, volverá a la Comisión Ejecutiva de los socialistas de Madrid para hacerse cargo de Empleo y Relaciones Laborales. Lo hace con "esperanza" y en una materia que agradece: "Es casi la historia de mi vida".

En declaraciones a los medios a su llegada a Coslada, donde se celebra este fin de semana el 13º Congreso Regional del PSOE-M con José Manuel Franco al frente del partido, ha indicado que hoy es una "día muy importante" para ella y "para el futuro del PSOE de Madrid".

Además, ha dicho que el lema del congreso 'Coherencia y Unidad para Avanzar' se plasma "en este esfuerzo" que, en su opinión, ha hecho José Manuel Franco "por ser el secretario de todos y todas", ha dicho Menéndez, que en las primarias socialistas de decantó por otro de los candidatos, el exdiputado Eusebio González Jabonero.

Preguntada por si cree que con la Ejecutiva propuesta por Franco, se acaban las familias en el partido, ha indicado que éstas "desaparecieron hace mucho tiempo" y que ya cuando ella estuvo en la Ejecutiva con Tomás Gómez se hizo un "esfuerzo" para integrar a todo el mundo.

No obstante, ha recordado que el para el partido ha sido "muy difícil" porque a lo largo de los años han ocurrido "hechos muy excepcionales que han roto y han quebrado al partido" pero hoy "es un día de esperanza y de fututo".

En este sentido, ha indicado que van a estar "unidos codo a codo" para "afrontar el reto" que tienen "más importante": en 2019 conseguir el gobierno de Madrid y de la Comunidad y grandes municipios "para devolver a la ciudadanía las instituciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios