www.madridiario.es
Pintadas falangistas en Matadero
Pintadas falangistas en Matadero (Foto: Twitter Anticapitalistas)

La Falange mantiene su concentración en Matadero

La Falange mantiene su concentración de este domingo en Matadero pese a que el actro proreferendum se celebrará en otro lugar debido a una suspensión judicial.
Falange mantendrá su convocatoria de concentración de este domingo ante Matadero pese a la suspensión cautelar del acto en apoyo al referéndum de Cataluña por parte del Juzgado de lo Contencioso número 3. Además, se anotan el tanto: fuentes del partido explican que ha sido cancelado gracias a sus actos de presión junto a otras organizaciones.

"Ante el separatismo, ¡ni un paso atrás! Gracias a la presión de La Falange y otras organizaciones, el acto golpista-terrorista que se pretendía hacer en el Matadero éste domingo ha sido cancelado", ha expresado el partido.

A su vez, la formación política ha compartido en su página web fotografías de las pintadas en las tapias de Matadero del pasado viernes junto a un escudo de las Juventudes Falangistas de España y el lema "La belleza está en la acción".

Por su parte, fuentes de Delegación del Gobierno han confirmado que la concentración ha sido notificada hace unos días y que se ha autorizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La Falange mantiene su concentración

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    6484 | manuel - 14/09/2017 @ 19:17:21 (GMT+1)
    El mundo al revés. Se prohibe un acto de libertad de expresión y se autoriza otro de zopencos fascistas. Al PPartido PPandillar y sus jueces a la carta se les ve el plumero cada vez mas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.