www.madridiario.es
Avenida de San Luis.
Avenida de San Luis.

El carril bus de la avenida de San Luis no eliminará aparcamientos

Por MDO/E.P.
jueves 14 de septiembre de 2017, 17:16h
Inés Sabanés, delegada de Medio Ambiente y Movilidad, ha defendido el carril bus de la avenida San Luis y ha argumentado que beneficiará aproximadamente a 40.000 viajeros y a cinco líneas de la EMT, además de no eliminar aparcamientos.

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha defendido que el carril bus de la avenida de San Luis "no elimina aparcamientos porque no estaba permitido aparcar ahí" y además beneficiará a 38.000 viajeros y cinco líneas de autobús.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Sabanés ha hecho un alegato a favor de los carriles buses en las ciudades, que "no son el problema sino la alternativa", para añadir que el debate sobre estas opciones de movilidad "ya está muy superado".

La edil ha subrayado que había quien aparcaba sobre un carril de circulación, que ahora se destinará a los autobuses, cuando no era un lugar en el que el estacionamiento estuviera permitido. Sabanés se ha abierto al diálogo y a las alternativas que, en ningún caso pasarán por la eliminación de carriles buses porque no dejan de formar parte de las soluciones a los requerimientos de la UE para reducir la contaminación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

4 comentarios