www.madridiario.es
Itzan Escamillo, Carmén Balagué, Malena Alterio, Daniel Grao y Belén Cuesta, en 'Los universos paralelos'
Ampliar
Itzan Escamillo, Carmén Balagué, Malena Alterio, Daniel Grao y Belén Cuesta, en 'Los universos paralelos' (Foto: Antonio Castro)

El teatro Español empieza temporada

El teatro Español comenzará la próxima semana en sus dos salas la temporada 2017-2018. Los espectáculos para la apertura son ‘Los universos paralelos’ y ‘El lunar de lady Chatterley’. Se estrenarán los días 20 y 21 de septiembre.

El lunar de lady Chatterley’ es un texto de Roberto Santiago basado en la novela de D.H. Lawrence publicada en 1928. Santiago pone en escena a Constance, la aristócrata juzgada por mantener relaciones sexuales con un guardabosque. El público de teatro asiste al juicio a que es sometida pero, sobre todo, a la defensa que hace la acusada, prescindiendo de abogados, de la igualdad de derechos. Es un monólogo interpretado por Ana Fernández y dirigido por Antonio Gil, que estará en cartel hasta el 8 de octubre.

Los universos paralelos’ es una obra del norteamericano David Lindsay-Abaire. De él hemos visto en años anteriores, ‘Si te he visto no me acuerdo’ y, más recientemente, ‘Buena gente’. Esta última comedia fue dirigida por David Serrano, responsable también de la nueva producción. La obra de Lindsay-Abaire se estrenó en 2006 en Nueva York con el título original de ‘Rabbit hole’. Los protagonistas son un matrimonio que debe sobreponerse a la pérdida accidental de su joven hijo. La pareja lucha por volver a tener una vida normal, como la que tenían ocho meses antes del fatal accidente.

Esta obra, que permanecerá en cartel hasta el 15 de octubre, está interpretada por Malena Alterio, Daniel Grao, Carmen Balagué, Belén Cuesta e Itzan Escamilla.

Roberto Santiago, Ana Fernández y Antonio Gil,  equipo de 'El lunar de lady Chatterley'
Ampliar
Roberto Santiago, Ana Fernández y Antonio Gil, equipo de 'El lunar de lady Chatterley' (Foto: Antonio Castro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.