www.madridiario.es
Manuel Carrasco
Ampliar
Manuel Carrasco (Foto: @manuelcarrasco_)

Trasladado el concierto de Manuel Carrasco al Auditorio Miguel Ríos de Rivas

Manuel Carrasco sí que actuará este fin de semana en Madrid. Después de la cancelación de ayer, este miércoles el cantante ha informado a sus fans de que, finalmente, su fin de gira será en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas.
El Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid acogerá finalmente este viernes 15 de septiembre el concierto que Manuel Carrasco tenía previsto ofrecer en la plaza de de Toros de Las Ventas, y que tuvo que ser cancelado después de que la Comunidad de Madrid denegara su autorización a la vista del informe emitido por el Ayuntamiento de Madrid sobre el estado de las instalaciones y la falta de garantía de seguridad.

"Hola a todos, disculpad el retraso. Finalmente hemos conseguido reubicar el concierto en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid en tiempo récord, siendo esta la única opción viable manteniendo el día y la hora prevista del concierto", explica el artista a través de sus redes sociales en un comunicado recogido por Europa Press.

Y añade: "Hemos valorado y sopesado todas las opciones posibles y es el único recinto que por sus características técnicas nos permite realizar 'El último baile'. A los que os pregunteis por qué no lo hacemos en otro recinto de Madrid, la verdad es que no han sido viables por disponibilidad, aforo y por la producción propia de nuestro show".

Tal y como explica Manuel Carrasco, "todas aquellas personas que no quieran o no puedan acudir al nuevo recinto, podrán solicitar el importe íntegro de las entradas". "Ahora más que nunca, con más corazón, más pasión y más ganas, os animo a que bailemos", concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Trasladado el concierto de Manuel Carrasco al Auditorio Miguel Ríos de Rivas

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    6464 | Paqui - 13/09/2017 @ 20:16:40 (GMT+1)
    Gracias Manuel por el gran esfuerzo tuyo y de tu equipo. La cancelación habría supuesto desilusión pero también hay mucha gente con sus billetes de tren, autobus, avion, hoteles etc. Cuyo importe no se les habría reintegrado siendo encima más perjudicados. Te mando un gran beso y vamos a bailar el viento !!!!!
    6463 | Oscar - 13/09/2017 @ 17:46:08 (GMT+1)
    ¿Para cuando un recinto para conciertos digno para Madrid? Ni un gran concierto viene aquí, todos se van a Barcelona. Llevamos años así. El Palau Sant Jordi nos da mil vueltas!!
    6461 | Domingo Pastor - 13/09/2017 @ 15:58:09 (GMT+1)
    Ole ese Manuel de buen corazón que nunca deja tirado a sus fans.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.