www.madridiario.es
Efectivos del Samur y Bomberos, en la casa de la octogenaria.
Ampliar
Efectivos del Samur y Bomberos, en la casa de la octogenaria. (Foto: Emergencias Madrid)

Muere una octogenaria tras un incendio en su casa de Canillas

Por MDO/E.P.
sábado 09 de septiembre de 2017, 17:51h
Una octogenaria ha muerto en su casa este sábado tras un incendio que se ha originado en una de las habitaciones de la vivienda, situada cerca del barrio de Canillas.
Una mujer de unos 80 años ha fallecido este sábado en su casa tras haberse producido un incendio en una de las habitaciones de la vivienda en la Ronda de Manuel Granero, 69, cerca del barrio de Canillas.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, cuando han llegado los bomberos al primer piso se han encontrado a la mujer tirada en el pasillo. Habría llegado hasta ahí intentando alejarse de la habitación en la que se había producido el incendio.

Los bomberos bajaron a la mujer al portal y, junto con la Policía, le practicaron técnicas de reanimación hasta que han llegado los efectivos del SAMUR.

Los sanitarios han continuado con maniobras de reanimación durante media hora, sin éxito, y sólo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer, que presentaba quemaduras de segundo grado y había inhalado humo. Se investigan las causas del incendio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios