www.madridiario.es
Autobús de la línea E4 de la EMT.
Ampliar
Autobús de la línea E4 de la EMT. (Foto: Kike Rincón)

Los autobuses E3, E4 y 138 ampliarán su recorrido

jueves 07 de septiembre de 2017, 11:22h
Las líneas de la EMT, E3,E4 y 138 ampliarán su recorrido a partir del martes. Las líneas 11, 103, 118, 125 y 132 se verán reforzadas con un aumento de autobuses.

Las líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) E3 (Avenida de Felipe II - Puerta de Arganda), E4 (Avenida de Felipe II - Pavones) y la 138 (Plaza de España - Aluche) ampliarán su recorrido desde el martes, ha informado el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM).

La línea E3 cambia de nombre y pasa a denominarse Avenida de Felipe II - Valderribas, mientras que la E4 pasará a llamarse Avenida de Felipe II - Valdebernardo. La línea 138 cambia su denominación por la de Plaza de Cristo Rey - Aluche.

Asimismo, el CRTM ha dado luz verde a los refuerzos y aumentos de la oferta de autobuses en otras cinco líneas de la EMT (también desde el martes 12). Son las siguientes: línea 11 (Marqués de Viana - Barrio Blanco), línea 103 (Estación El Pozo - Ecobulevar), línea 118 (Glorieta de Embajadores - Avenida de la Peseta), línea 125 (Mar de Cristal - Hospital Ramón y Cajal) y la línea 132 (Moncloa - Hospital la Paz).

Esta decisión de ampliación y refuerzo de lineas y recorridos está unida a la decisión de crear una línea especial entre Alsacia y el hospital Ramón y Cajal.

Toda la información asociada a estos nuevos servicios se puede consultar en la web del Consorcio (www.crtm.es) y en la app 'Mi Transporte', con información en tiempo real de todos los modos de transporte en la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.