www.madridiario.es
Agentes de la Policía Municipal patrullan en el municipio (archivo)
Ampliar
Agentes de la Policía Municipal patrullan en el municipio (archivo) (Foto: Ayuntamiento de Alcorcón)

Detenido un hombre de 30 años por grabar partes íntimas a chicas en el recinto ferial en Alcorcón

Por MDO/E.P.
miércoles 06 de septiembre de 2017, 18:41h
Un hombre de 30 años ha sido detenido en Alcorcón por grabar "partes íntimas" a mujeres en el recinto ferial del municipio. El arrestado aseguró "estar grabando en varias atracciones al saber que era el día del niño".
La Policía local de Alcorcón ha detenido a un hombre de 30 años, vecino de la localidad, por "grabar partes íntimas a chicas en el recinto ferial", según han informado el alcalde de la ciudad, David Pérez.

Los hechos ocurrieron cuando una menor, que se encontraba en compañía de unas amigas en la zona, dio la voz de alarma a los efectivos que realizaban labores de vigilancia entre las atracciones situadas en la zona.

"La joven manifestó a Policía Municipal que el hombre les estaba grabando con una cámara de video partes íntimas de sus cuerpos", han explicado fuentes municipales. Los agentes procedieron a la identificación y detención del sujeto, que "aseguró estar grabando en varias atracciones dentro del recinto ferial al saber que era el día del niño", y que negó que estuviera usando su cámara registrando a las menores.

En el lugar se personó el padre de la menor, quien decidió denunciar al individuo por delito contra la libertad sexual, y que pasó a disposición judicial. Dentro de los objetos requisados se encuentra una cámara de video, un teléfono móvil y una tarjeta de memoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios