www.madridiario.es
Radar móvil en la calle Galileo, entre Fernando Garrido y Meléndez Valdés.
Ampliar
Radar móvil en la calle Galileo, entre Fernando Garrido y Meléndez Valdés. (Foto: Kike Rincón)

El radar de la calle Galileo ha controlado ya a 400 vehículos e interpuesto una multa

jueves 31 de agosto de 2017, 17:13h
Marta Higueras ha explicado que el radar instalado en la reabierta calle Galileo ha controlado a 400 vehículos e interpuesto una multa desde la semana pasada.
El radar móvil situado en la calle Galileo ha controlado hasta el momento a 400 vehículos y ha interpuesto una multa, ha informado este jueves la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

En ella, Higueras ha asegurado que la experiencia piloto de Galileo "de momento no va a volver a cambiarse" aunque el Ayuntamiento sigue evaluando los nuevos datos, después de que desde la pasada semana puedan volver a circular los coches por un carril a 20 km/h.

"Fue y sigue siendo una experiencia piloto que nos está dando datos que estamos evaluando. Se ha consultado con vecinos y con asociaciones, lo que dio lugar a la modificación de la vía pública", ha expuesto Higueras. Sobre las críticas, la primera teniente de alcalde ha asegurado que tienen en cuenta y son bienvenidas las que son fundamentadas y sirven para mejorar la gestión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios