www.madridiario.es
Reparto de la obra 'En ocasiones veo a Umberto'.
Ampliar
Reparto de la obra 'En ocasiones veo a Umberto'. (Foto: Antonio Castro)

Salva Reina debuta en Madrid

lunes 28 de agosto de 2017, 18:55h
El actor canario se presenta ante el teatro madrileño con ‘En ocasiones veo a Umberto’, del 1 de septiembre al 29 de octubre en el Teatro Muñoz Seca.

Dos temporadas en una serie de éxito –‘Allí abajo’- han convertido en popular al actor canario Salva Reina. Ahora se presenta en el madrileño teatro Muñoz Seca con la comedia ‘En ocasiones veo a Umberto’, escrita y dirigida por Álvaro Carrero. En el reparto figuran, además, el propio autor y las actrices Mara Gull y Virginia Muñoz.

‘En ocasiones veo a Umberto’ es una comedia disparatada sobre el inesperado fallecimiento de un hombre que dejó una quiniela millonaria por encontrar. La viuda y una de sus amigas buscan el boleto desesperadas. Y aparece Mateo, un caradura que dice tener la facultad de comunicar con los difuntos. Efectivamente, el fallecido Umberto aparece en escena para desesperación del pícaro, que solo buscaba el engaño. A partir de ahí, cualquier cosa puede suceder. La obra se estrenó en octubre de 2017 en el teatro Alameda de Málaga.

Salva Reina fue llevado a Málaga con solo tres años y por eso se le considera un actor andaluz. Aún no lleva una década en las pantallas o en la escena y ya ha trabajado en varias series, sobre todo para Canal Sur, y en películas como ‘La isla mínima’. Hace poco menos de dos años pudimos verlo como un enfermero caradura en la serie ‘Allí abajo’, que ya lleva emitidas dos temporadas. Su papel ha ido creciendo en cada capítulo hasta convertirse en uno de los protagonistas. En teatro debutó con el espectáculo ‘Full de reyes y reinas’ junto al desaparecido Pedro Reyes.

Álvaro Carrero, autor, director y actor, también ha hecho gran parte de su carrera en Andalucía, aunque nació en Barcelona. Los espectadores de toda España lo conocen, sobre todo, por su espectáculo ‘Monólogos 10’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.