www.madridiario.es
Las fuertes lluvias provocan más de 170 salidas de los bomberos
Ampliar
(Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Las fuertes lluvias provocan más de 170 salidas de los bomberos

lunes 28 de agosto de 2017, 18:20h
El grueso de las llamadas al Centro de Emergencias 112 se ha producido entre las 13 y las 17 horas, con un total de 120 expedientes.

Los Bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid ha efectuado más de 170 salidas en total por incidentes relacionados por la tormenta, ninguno de gravedad y sin ningún herido relevante, han informado fuentes de Emergencias 112 y de la capital.

Concretamente, entre las 13 a las 17 horas de este lunes, el Centro de Emergencias 112 ha gestionado un total de 120 expedientes, que han generado 54 salidas de bomberos en diferentes localidades de la Comunidad. Primero en Getafe y Pinto pero luego también en la zona de la Sierra, Las Rozas, el Escorial, Collado Villalba, Becerril de la Sierra, Collado Mediano y en la zona de Alcalá de Henares y Torrejón de la Calzada.

Por su parte, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado más de 115 intervenciones, 80 de ellas estrictamente para vaciar balsas de agua y solucionar goteras en interiores, ramas caídas, etcétera. Además, han atenido 27 árboles caídos o en mal estado por culpa de las fuertes lluvias, así como 8 salidas por desprendimientos de elementos de las fachadas, cornisas, canalones, etcétera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios