www.madridiario.es
Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona
Ampliar
Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona

Cifuentes, Adrados y Sara Hernández lamentan la muerte de la alemana herida en Barcelona

domingo 27 de agosto de 2017, 17:40h

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid; Paloma Adrados, presidenta de la Asamblea de Madrid; Mercedes Gallizo, diputada del PSOE en la Asamblea y la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, entre otros políticos y personajes públicos, han lamentado el fallecimiento conocido este domingo de la mujer alemana que resultó herida grave en el atentado de La Rambla en Barcelona.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, la diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid Mercedes Gallizo y la alcaldesa de Getafe y secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, han lamentado este domingo la muerte de la mujer alemana que resultó herida crítica en el atentado de la pasada semana en La Rambla de Barcelona.

La presidenta de la Comunidad, así como otros políticos y personajes públicos, han lamentado a través de la red social Twitter, la muerte de una de las víctimas de los atentados en La Rambla de Barcelona.

Al mismo tiempo, Andrados ha publicado el tuit "Descanse en paz", junto con el enlace de la noticia del fallecimiento de la mujer.

Por su parte, Gallizo ha expresado en esta misma red social que ya son 16 víctimas "acuchilladas, atropelladas". "Vamos digiriendo cómo podemos el horror de esta forma terrible de terrorismo. Mejor no banalizar", ha añadido.

Hernández también ha lamentado por Twitter el fallecimiento de esta víctima en el atentado. "Ayer gritábamos #NoTemimPor en Barcelona, hoy llega la triste noticia del fallecimiento de una mujer alemana herida", ha dicho.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha trasladado su "más sincero pésame a familiares y allegados" tras confirmarse la nueva víctima mortal en los atentados de Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios