www.madridiario.es
Pablo Carbonell en 'El mundo de la tarántula'
Ampliar
Pablo Carbonell en 'El mundo de la tarántula' (Foto: Pentación espectáculos)

Pablo Carbonell abre este viernes la programación teatral de las ferias de Alcalá de Henares

viernes 25 de agosto de 2017, 10:18h

El actor y comediante Pablo Carbonell abrirá este viernes la programación teatral para las Ferias de Alcalá de Henares 2017 con la representación de su 'El mundo de la tarántula', un monólogo de hechos vitales sobre el artista.

Las Ferias abrirán a las 21.30 horas de este viernes en el Teatro Salón Cervantes de la mano de Pablo Carbonell. En clave de humor narrará los momentos más destacados de su infancia hasta llegar a su vida actual con su monólogo 'El mundo de la tarántula'

Los siguientes artistas en pisar las tablas del Teatro Salón Cervantes serán Arturo Fernández y su 'Alta Seducción' el sábado 26 y el domingo 27, a lo que seguirá la propuesta del complutense Jesús Cisneros con 'Yo no soy Julio Iglesias ¡y lo sabes!' el martes 29.

Les tomarán el relevo Lolita Flores y Luis Mottola, que presentarán 'Prefiero que seamos amigos' el miércoles 30 y el jueves 31, seguidos de Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz, que traerán al Cervantes la obra 'Bajo Terapia' el viernes 1 de septiembre y el sábado 2.

Cerrará la Feria una comedia musical, 'Pareja Abierta', que saldrá a las tablas el domingo 3 de septiembre de la mano de Víctor Ullate Roche, Marta Valverde y la pianista Lola Barroso.

Las entradas están a la venta a través de la web de ticketea o en las taquillas del Teatro de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Consulte aquí toda la programación para las ferias de Alcalá de Henares

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.