www.madridiario.es

FESTIVAL DE CLÁSICOS

Interpretación de 'La Vida es Sueño' en la XVII edición de los Clásicos en Alcalá
Ampliar
Interpretación de 'La Vida es Sueño' en la XVII edición de los Clásicos en Alcalá (Foto: Festival Clásicos en Alcalá)

Los clásicos visitan Alcalá de Henares hasta el 9 de julio

jueves 15 de junio de 2017, 10:47h

El Corral de Comedias acoge desde este jueves la XVII edición del festival Clásicos en Alcalá, que contará con un total de diez espectáculos.

La decimoséptima edición del festival Clásicos en Alcalá, que se celebrará en el Corral de Comedias desde este jueves al 9 de julio, presentará un total de diez espectáculos, de los cuales cuatro serán estrenos absolutos y un estreno en España.

Según ha informado el Ayuntamiento alcalaíno en un comunicado, la programación del Corral se abrirá este viernes con la versión contemporánea de 'La vida es sueño' de Carles Alfaro, montaje que se representará tanto el viernes como el sábado a las 21 horas. A esta obra le seguirá 'Malvados de oro' de Apata Teatro el domingo 18 de junio a las 20 horas.

En las tres semanas siguientes el Corral acogerá un variado abanico de espectáculos que pretenden homenajear la esencia clásica del teatro áureo con 'Jácara de pícaros', '#SobreJulieta' o el montaje 'La última noche de Don Juan'.

El espectáculo 'Pericles' abrirá la última semana en el Corral junto con el espectáculo de estreno 'El clásico orden de las cosas' creado por Juan Ayala y el Festival Clásicos en Alcalá.

El festival cerrará con 'Alma de Mal' que recoge el lema esencia de toda esta edición. Todos los espectáculos representados en el Corral comenzarán a las 20 horas, excepto 'La vida es sueño' que será a las 21 horas y el montaje 'La última noche de Don Juan' que se celebrará a las 23 horas.

De igual modo, un total de 52 actividades, 31 compañías, dos estrenos nacionales de compañías extranjeras, siete estrenos absolutos y cuatro proyectos de nueva creación son solo algunas de las propuestas de esta nueva edición del festival de Clásicos en Alcalá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.