www.madridiario.es
Créditos rápidos online: Tu dinero en minutos

Créditos rápidos online: Tu dinero en minutos

viernes 25 de agosto de 2017, 09:59h

¿Tienes problemas para llegar a fin de mes? ¿Te ha llegado una multa que no te esperabas y no cuentas con el capital suficiente para poder pagarla antes de que venza el descuento de “pronto pago”? ¿Debes de pagar el seguro del coche o el de la casa, pero te ha subido la prima y te viene fatal? ¿Quieres montar un negocio, pero te falta algo de capital inicial para poder hacer de la idea una realidad? ¿O simplemente quieres darte un pequeño capricho?

Pedir un crédito rápido online es la respuesta cada vez de más personas a todas estas preguntas.

Características de los préstamos rápidos online

Rapidez: Sobretodo, son rápidos. Si fuéramos al banco a pedir el préstamo, tendríamos que reunir una serie de extensos papeles, luego Éstos deberían de ser evaluados durante un tiempo y finalmente sabríamos si nos conceden o no el dinero. En caso afirmativo, todavía tardaría un tiempo en aparecer en nuestra cuenta bancaria.

Con los préstamos rápidos se nos pedirán muy pocos papeles y se revisarán en el mínimo tiempo posible. De esta forma, si está todo en orden, el dinero puede estar en nuestra cuenta en un plazo de entre 24-72 horas (incluso hasta en algunos minutos si tenemos cuenta en la misma sucursal que la empresa de créditos rápidos).

Solicitud sin moverte de casa: Otra de sus claves por excelencia es que ni tan siquiera tendremos que salir de casa para formalizar la solicitud. Todo el proceso se puede hacer 100% online. En las páginas de créditos rápidos solemos tener un simulador que nos permitirá saber qué cantidad de dinero podemos pedir, los intereses que vamos a pagar, así como el coste de la devolución total.

Si estamos conformes, podemos cursar toda la solicitud a través del simulador.

Sin preguntas: A las empresas especializadas en créditos rápidos no les importará para que queremos el dinero; es más, ni tan siquiera nos lo preguntarán. De lo único de lo que se asegurarán es de que realmente seamos capaces de proceder con la devolución del préstamo en el tiempo estipulado. Siempre y cuando cumplamos, no habrá problemas.

Procedimiento para solicitar un crédito rápido

Como ya hemos comentado, para solicitar el préstamo o crédito rápido tan sólo habrá que seguir paso a paso el formulario online. Después de introducir nuestros datos personales, el sistema se encargará de detectar si realmente podemos acceder al crédito. Si es así, nos pedirán algunos documentos básicos (que suelen ser el DNI, un documento para acreditar que estamos percibiendo algún ingreso, tipo nómina, así como nuestro número de cuenta bancaria para que nos pasen el dinero).

En muy poco tiempo nos confirman si nos dan el préstamo, o la razón por la que nos lo van a denegar.

El tiempo de devolución suele ser de 15 o de 30 días, con una serie de comisiones asociadas a cada opción. En ese tiempo tendremos que proceder con la devolución o de lo contrario, nos enfrentaremos a comisiones más elevadas, incluso hasta nos podrían meter en el registro de morosos.

Esto es todo lo que debes de saber sobre las empresas de créditos rápidos.