www.madridiario.es
La actriz y cantante Nati Mistral recogió el Premio Madrid a 'Toda una vida' de las manos del ex alcalde José María Álvarez del Manzano. Además el periodista Ángel del Río, miembro del jurado de los premios, subió al escenario para felicitar a la artista.
La actriz y cantante Nati Mistral recogió el Premio Madrid a 'Toda una vida' de las manos del ex alcalde José María Álvarez del Manzano. Además el periodista Ángel del Río, miembro del jurado de los premios, subió al escenario para felicitar a la artista. (Foto: Gustavo San Miguel/Juan Luis Jaén)

Nati Mistral recibió el premio a Toda una Vida en la VIII edición de los Premios Madrid

domingo 20 de agosto de 2017, 14:42h
La artista Natividad Macho Álvarez, más conocida como Nati Mistral, recibió el premio a Toda una Vida en la VIII edición de los Premios Madrid, en el año 2010.

El jurado de Madridiario decidió conceder en el año 2010, cuando celebraba la VIII edición de los Premios Madrid, el Premio Toda una Vida a la artista Natividad Macho Álvarez, más conocida como Nati Mistral.

La actriz y cantante ha fallecido la noche de este sábado y Madridiario quiere rendirle un pequeño homenaje recordando su paso por la redacción de este periódico y la noche que recibió el galardón por su enorme carrera profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.