www.madridiario.es
Varios terroristas han intentado replicar el horror en Cambrils (Tarragona), a 120 km de Barcelona.
Varios terroristas han intentado replicar el horror en Cambrils (Tarragona), a 120 km de Barcelona.

Abatidos cinco terroristas en otro ataque en Cambrils que deja seis heridos

viernes 18 de agosto de 2017, 01:52h
Cinco terroristas han sido abatidos pasadas la 1.30 de esta madrugada cuando intentaban perpetrar un segundo atentado en Cataluña, en el municipio de Cambrils, después del producido en las Ramblas de Barcelona.

Barcelona no era el único objetivo. Pasada la 1 de la madrugada, cinco terroristas han intentado dar réplica al atropello de las Ramblas en Cambrils, un municipio de Tarragona que está a 120 kilómetros de la Ciudad Condal.

Los Mossos han abatido a cinco presuntos atacantes cuando conducían un Audi A3 que ha arrollado a varios viandantes y ha arrollado un control policial. En ese momento, los Mossos abrieron fuego -en concetro, un solo agente- contra los ocupantes del vehículos y cuatro de ellos fallecieron en el momento. El quinto permaneció herido un momento pero falleció también.

Trabajamos con la hipótesis de que los hechos de #Cambrils responden a un ataque terrorista. Hemos abatido a los presuntos autores

Este segundo atentado ha causado una muerte y cinco heridos, incluidos varios agentes, y fuentes policiales señalan que los terroristas portaban cinturones explosivos falsos, aunque muy logrados, según el consejero del Interior de Cataluña. Hasta que los Tedax de los Mossos no han podido examinarlos de cerca no han podido determinar su falsedad.

La investigación se centra en examinar los posibles vínculos entre estos hechos con lo ocurrido en la capital catalana y con la explosión registrada en un chalet de Alcanar, que en un principio parecía un suceso doméstico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios