www.madridiario.es
Mariano Rajoy
Ampliar
Mariano Rajoy (Foto: Congreso de los Diputados)

Rajoy, Sánchez, Colau y Puigdemont, "muy preocupados" por la situación en Barcelona

Por MDO/E.P.
jueves 17 de agosto de 2017, 18:41h
Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Ada Colau y Carles Puigdemont han reaccionado al atropello masivo que ha tenido lugar en la tarde del jueves en las Ramblas de Barcelona.

Los principales representantes de los partidos políticos han reaccionado al atropello perpetrado en las Ramblas de Barcelona a través de la red social Twitter. Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, ha pedido que se priorice la atención a los heridos y se deje trabajar a las Fuerzas de Seguridad. Su segunda, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría se encuentra viajando a Barcelona. A su llegada a la Ciudad Condal, se trasladará a la Delegación del Gobierno en Cataluña para reunirse con Enric Millo, su máximo responsable.

Asimismo, los líderes de la oposición se han pronunciado. Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ha comentado: "Muy preocupado por las noticias que nos llegan desde Barcelona. Toda nuestra solidaridad con las víctimas y apoyo a las autoridades", mientras que Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha señalado: "Muy preocupados por lo ocurrido en la Rambla de Barcelona. Estamos atentos a las fuentes oficiales. Toda nuestra solidaridad con los heridos".

Los políticos catalanes también han reaccionado a la noticia. El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha pedido "máxima prudencia y toda la atención" a las víctimas y también ha asegurado que está desplegado y coordinado todo el operativo policial. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha señalado que está "siguiendo de cerca los eventos ocurridos en La Rambla", tras el incidente. "Equipos de emergencia activados y trabajando", ha destacado en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios