www.madridiario.es
La peatonalización de la calle Galileo, en el distrito de Chamberí
Ampliar
La peatonalización de la calle Galileo, en el distrito de Chamberí (Foto: Kike Rincón)

Cifuentes: "Los experimentos ideológicos del Ayuntamiento causan un perjuicio grande en la calle Galileo"

Por MDO/E.P.
domingo 30 de julio de 2017, 20:00h

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, critica que los "experimentos ideológicos" que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid en la calle Galileo "están causando un perjuicio grande".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha criticado este domingo que los "experimentos ideológicos" del Ayuntamiento de Madrid están causando un "perjuicio grande" en la calle Galileo, del distrito de Chamberí.

Cifuentes se ha acercado este domingo a Chamberí y dentro de un acto de la campaña 'El PP de Madrid toma las calles y las plazas' ha criticado que los vecinos "están padeciendo" la peatonalización de la calle Galileo.

Así lo ha dicho en declaraciones a los medios en la plaza del Conde del Valle Suchil, donde ha estado acompañada por el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, y con el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

"Hemos venido específicamente al barrio de Chamberí porque queremos ver a algunos vecinos para que nos cuenten lo que están padeciendo con la peatonalización express. Estos experimentos ideológicos del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid que decide de manera aleatoria, sin que nadie lo haya pedido, cortar calles y, aquí, en este barrio, está causando un perjuicio bastante grande", ha señalado.

Por otra parte, la presidenta autonómica ha indicado que el objetivo de este encuentro es "explicar todas las cosas importantes" que ha realizado su partido en estos dos años de Gobierno; como, por ejemplo, "los más de un millón de jóvenes, que se han podido beneficiar ya del Abono de Transportes Joven a 20 euros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
6 comentarios