www.madridiario.es
Gran acumulación de tráfico rodado de coches turismos en la carretera de circunvalación M30.
Ampliar
Gran acumulación de tráfico rodado de coches turismos en la carretera de circunvalación M30. (Foto: Kike Rincón)

Atascos de hasta 10 kilómetros en la segunda fase de la Operación Salida

viernes 28 de julio de 2017, 17:50h
Este viernes comenzó la segunda fase de la Operación Salida, que ha provocado retenciones en la capital de hasta 10 kilómetros.
Las salidas de grandes ciudades, como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, presentaron retenciones, acusadas en la capital con atascos de hasta 10 kilómetros, en las primeras horas de la segunda fase de la Operación Salida, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Este último fin de semana de julio, que coincide con el cambio de quincena, ha provocado retenciones en todas las salidas de la ciudad de Madrid, que fueron importantes en la A6, donde un accidente en el kilómetro 25 provocó una caravana de hasta 10 kilómetros entre Pozuelo y la zona de Las Matas.

También fue pronunciado en la carretera de Badajoz, la A5, en la zona de Móstoles; en la de Burgos, a la altura de Guadalix; en la salida de Madrid por la A3 a la altura de Arganda; en la A4 entre Getafe y Pinto.

Mientras tanto, en las carreteras catalanas, Barcelona es donde más retenciones hubo, sobre todo en las rondas, en la B10 y la B20 con atascos importantes en el entorno de la ciudad condal y en la A2, con alrededor de cuatro kilómetros de espera en la zona de Sant Joan Despí.

También en Sevilla, con retenciones en la S30, en la travesía de Bellavista, por la avería de un vehículo; en Málaga, en la A7; y en Marbella.

Asimismo, la DGT también informó de atascos en valencia, en la V30, en Quart de Poblet, y en el kilómetro 16 de la A23.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios