www.madridiario.es

STREETSTYLE

El verano más bohemio
Ampliar

El verano más bohemio

El estilo boho se ha convertido en el casual más apetecible del verano y regresa con fuerza temporada tras temporada. Es un cóctel en el que se mezclan el estilo hippie y étnico con un toque campestre y un aire vintage.

El estilo boho nació formalmente en el 2004 y ha sido desde entonces el estilo más copiado e imitado, aunque solo algunas saben replicar su auténtica esencia. El estilo boho no entiende de pautas y ni de normas estrictas, ya que se basa en la libertad y en el espíritu rompedor. El estilo boho no se ciñe a unas prendas concretas, sino que es el rollo que le damos a las mismas. El boho tiene raíces hippies y étnicas, un cierto aire campestre y vintage y se interpreta de una forma relajada.

pastedGraphic.png

Trendencies Blog / Coolhunter Diary

Fue en la edición del año 2004 del Festival de Glastonbury cuando Sienna Miller fue una de las precursoras de este peculiar estilo vistiendo un vestido corto en denim negro. Adornó el look con un cinturón ancho de tachuelas y unas gafas de sol en verde lima. Un año después el boho cobró importancia y se volvió más popular con Kate Moss, quien llegó al festival con un vestido vintage, unas botas Hunter y un bolso de inspiración zíngara.

pastedGraphic_1.png

Dulceida / The fashion through my eyes

Cada verano, el estilo boho vuelve con fuerza y se reinventa año tras año. Inspirado en el Mediterráneo y las Islas Pitiusas, el estilo boho es uno de los grandes protagonistas del verano y cuenta con grandes adeptas como la blogger Madame de Rosa. Vestidos largos, estampados étnicos y florales, flecos, pañuelos, crochet… El estilo boho se ha convertido en el rey de las calles y de las tiendas y en una de las grandes tendencias del momento.

pastedGraphic_2.png

Madame de Rosa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.