www.madridiario.es
Autobús ardiendo en la calle Velázquez.
Ampliar
Autobús ardiendo en la calle Velázquez. (Foto: @DavidDeSanchez)

Arde otro autobús de la EMT, el segundo esta semana, en la calle Velázquez

miércoles 19 de julio de 2017, 10:26h
Un autobús de la EMT se ha incendiado en la calle Velázquez con 80 pasajeros en su interior. No hay heridos y la situación esta controlada. Es el segundo autobús que arde esta semana.

A las ocho de la mañana aproximadamente, un autobús de la línea 19 ha comenzado a arder a la altura del número diez de la calle Velázquez. El incendio se generó en la parte posterior del vehículo, dónde se encuentra el motor.

En el autobúsviajaban en ese momento 80 pasajeros que fueron evacuados rápidamente por el conductor. Afortunadamente, ninguno ha resultado herido. El conductor tuvo que ser atendido por inhalación de humo leve, pero los servicios de Emergencias Madrid enseguida le dieron el alta.

El incendio fue sofocado rápidamente por los bomberos, que también controlaron un pequeño derrame de combustible. Todavía se desconocen las causas de este incidente que están siendo investigadas.


Es el segundo autobús de la EMT que se incendia esta semana, ya que el pasado lunes 17 de julio ardió un autobús en el cruce de las calles Cardenal Herrera Oria e Isla de Tabarca.

Estos autobuses tenían entre doce y catorce años, "por lo que se trata de vehículos muy antiguos". Además, durante los meses de verano se encuentran "bajo una gran exigencia por el calor" por el uso continuado del aire acondicionado, según fuentes de la EMT.

En las próximas semanas se llevará a acabo la investigación de las causas de ambos incendios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.