www.madridiario.es
Calle Galileo. (Archivo)
Ampliar
Calle Galileo. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

El Ayuntamiento anuncia "modificaciones" de la peatonalización parcial de Galileo

martes 18 de julio de 2017, 16:26h
Después de la división de opiniones de los vecinos de la calle Galileo, el concejal-presidente del distrito de Chamberí, Jorge García Castaño, ha declarado que la peatonalización sufrirá "modificaciones".
La calle Galileo no se quedará como está. Al menos, eso dice el concejal-presidente de Chamberí, Jorge García Castaño, que ha declarado que la peatonalización de esta vía pasará por "modificaciones", como ya se planteaba anteriormente.

"Estamos escuchando lo que plantean los vecinos y lo que vamos a hacer es integrar las posiciones de la mejor manera posible de los que están a favor y de los que están en contra", ha manifestado al ser preguntado en la presentación del mural dedicado a Nelson Mandela. El edil ha recordado que la intervención es "reversible" y "habrá modificaciones, como no puede ser de otra manera". "Ese era un planteamiento inicial. Si no sería una intervención definitiva, no reversible", ha contestado.

División total en el distrito

Desde una manifestación en una Junta de Distrito hasta una sentada, los vecinos de la calle Galileo han mostrado su posición a favor o en contra de la peatonalización de Galileo de muchas maneras. Tantas, que hasta el líder de la oposición, el popular José Luis Martínez Almeida ha tenido que visitar la zona. Por su parte, García Castaño también se ha reunido personalmente con los afectados para debatir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

6 comentarios