www.madridiario.es

TENDENCIAS

Crúzate el vestido y conviértete en la protagonista del verano

Por Claudia Villanueva
martes 18 de julio de 2017, 16:32h

Los vestidos de corte cruzado se han convertido en el hit más popular de este verano. Todas las tiendas se han sumado a esta tendencia que ya venía pisando fuerte desde la temporada pasada.

Cuando llega el verano, el vestido se convierte en nuestro mejor aliado porque es una prenda muy fresca y fácil de combinar. Llenamos nuestro armario de vestidos cortos, largos o de corte midi, lisos o estampados y de día o de noche. Este verano, el protagonista indiscutible es el vestido de corte cruzado.

Bershka | Stradivarius

Los vestidos cruzados en la zona del escote se han convertido en la prenda más viral en el mundo bloguer e Instagrammer. Firmas como Revolve han sido las pioneras en esta tendencia que se ha ido consolidando desde la temporada pasada hasta tomar las calles este verano. Este tipo de vestidos se cruzan en la zona de la cintura creando un escote pronunciado en forma de pico y ajustándose al cuerpo de una forma exquisita. Los vestidos de corte cruzado pueden ser lisos o estampados y del largo que más nos guste. Los vestidos de estampado floral, de lunares o de rayas son los preferidos por las fashionistas.

Si todavía no hemos incorporado un vestido de corte cruzado a nuestro armario de verano ahora es el mejor momento aprovechando las rebajas de verano. Tiendas como Mango, Zara o Stradivarius tienen este tipo de vestidos en sus colecciones y ahora los podemos encontrar a precios de ganga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios