www.madridiario.es
Un motorista parado ante un autobus Interurbano línea 422 en Valdemoro.
Ampliar
Un motorista parado ante un autobus Interurbano línea 422 en Valdemoro. (Foto: Juan Luis Jaén)

Una de las paradas de autobús de la A-4, compartida por las líneas 422, 424, 428 y N401, desaparecerá el sábado

lunes 17 de julio de 2017, 18:20h
La parada de autobús 10877 'Carretera A4 - Centro de Almacenaje', que comparten las líneas interurbanas 422, 424, 428 y N401 desaparecerá el próximo sábado. Se elimina, según el Consorcio Regional de Transportes, por problemas de seguridad.

El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha informado al Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, sobre la suspensión de la parada de autobús 10877 'Carretera A4 - Centro de Almacenaje', por motivos de seguridad vial.

Fuentes municipales han asegurado que se trata de una "suspensión definitiva" que se hará efectiva el próximo sábado para una parada que se encuentra localizada actualmente en la carretera A-4, dirección Valdemoro, y a la altura del punto kilométrico 23,3.

"La parada se suspende por razones de seguridad, al no encontrar el Consorcio una solución viable en las sucesivas conversaciones mantenidas con la Demarcación de Carreteras del Estado, titular de la carretera en donde está ubicada la parada que se anula", según ha informado el Consistorio.

La suspensión de la parada está siendo notificada a los usuarios mediante avisos colocados en parada y en los autobuses de las líneas afectadas a partir de este mismo lunes, según las mismas fuentes. Las líneas afectadas por la supresión de esta parada son las interurbanas 422 (Madrid Legazpi - Valdemoro), 424, (Madrid Legazpi-Valdemoro El Restón), 428 (Getafe-Valdemoro) y la línea nocturna N401 (Madrid Atocha-Pinto-Valdemoro).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios