www.madridiario.es

ACTUALIDAD

Doña Letizia apuesta por los tonos rojos y azules durante su visita al Reino Unido
Ampliar
(Foto: Gtres)

Doña Letizia apuesta por los tonos rojos y azules durante su visita al Reino Unido

Todas las miradas han estado dirigidas a los estilismos de Doña Letizia durante la visita de los Reyes de España a Reino Unido. La Reina ha optado por los tonos sobrios como el azul y el rojo para sus apariciones, tanto de día como de noche.

Doña Letizia se ha convertido en uno de los mayores iconos de estilo a nivel mundial y sus estilismos se miran con lupa en cada una de sus apariciones. Esta vez ha lucido sus mejores looks durante su estancia en Reino Unido y la prensa internacional ha admirado el buen gusto y la elegancia de nuestra reina.

El azul y el rojo han sido los colores elegidos para los looks tanto de día como de noche. Por el día apuesta por trajes de dos piezas con falda y por la noche deslumbra con elegantes trajes largos. Son dos colores clásicos y elegantes que la sientan muy bien, pero también ha arriesgado con otros looks más veraniegos en tonos pastel como el rosa empolvado o el amarillo.

Doña Letizia apostó por su color favorito, el rojo, para asistir al discurso de Felipe VI en el Parlamento Británico. Su elección ha sido un vestido trench de cintura ceñida con una maxi hebilla, solapas y hebillas en los hombros. El vestido lo firma Burberry, un claro guiño a la moda inglesa y el estilo British. La Reina dejó a todo el mundo impresionado durante la cena de gala de Buckingham Palace. Escogió un precioso vestido rojo de escote palabra de honor firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Como complementos se ha decantado por una cartera de raso también en rojo y su famosa tiara de la flor de lis. Estaba impecable dentro de su estilo clásico.

Durante el segundo día en Reino Unido Doña Letizia escogió un look firmado por Carolina Herrera para visitar la Abadía de Westminster. Combina una falda de corte midi con vuelo y estampado floral con una camisa en azul marino, un look muy sofisticado que ha completado con unas sandalias de charol y una cartera de mano. Para la segunda cena de gala la Reina escogió un vestido largo espectacular en azul noche con escote drapeado asimétrico. Es un diseño sobrio y sencillo, pero muy elegante y que lo firma Armani. Por último, completó el look con una tiara floral que ya ha lucido en otras ocasiones.

Doña Letizia apuesta por los tonos rojos y azules durante su visita al Reino Unido
Ampliar
(Foto: Gtres)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.