www.madridiario.es
Pedro Aunión Monroy, el joven fallecido en el accidente, en uno de sus espectáculos de acrobacia aérea
Ampliar
Pedro Aunión Monroy, el joven fallecido en el accidente, en uno de sus espectáculos de acrobacia aérea (Foto: MDO)

Carmena e Higueras asisten al tanatorio para apoyar a la familia Aunión

domingo 09 de julio de 2017, 17:39h

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, junto con Marta Higueras, delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, han acudido al tanatorio de San Isidro para dar sus condolencias a los familiares y amigos de Pedro Aunión, fallecido la noche del viernes durante una actuación en el festival Mad Cool.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, han acudido este domingo al tanatorio de San Isidro, donde se encontraba el cuerpo del acróbata Pedro Aunión, fallecido la noche del viernes durante una actuación en el festival Mad Cool.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Madrid, la alcaldesa y la concejala llegaron al tanatorio sobre las 18 horas donde estuvieron al lado de la madre, de las hermanas y el resto de familia del fallecido para mostrar su apoyo.

Este domingo han realizado a las 13.15 horas una misa y posteriormente le llevarán a incinerar, ha indicado una de las hermanas del artista en su cuenta de Facebook. "También le despediremos con algún ritual budista, cómo a él le gustaría. Mil gracias a todos. Despidámosle cómo se merece", ha agregado.

Último adiós a Pedro Aunión

Familiares y amigos del acróbata han acudido al funeral celebrado en el tanatorio de San Isidro para darle su último adiós. Aunión, cuyos restos mortales permanecían desde ayer en el tanatorio, ha sido incinerado y despedido por sus seres queridos.

El director de la compañía de danza Losdedae, antiguo profesor y amigo de Pedro Aunión, Chevi Muraday, ha explicado en declaraciones a los medios que se encuentran en un momento de absoluta "consternación", porque, según ha asegurado, Aunión era "muy meticuloso con su trabajo y siempre llevaba la seguridad por delante".

"Siempre ha sido un luchador de sus propios sueños y la pauta que siempre daba era ante todo la seguridad y por eso estamos muy consternados, no lo podemos llegar a entender", ha explicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.