www.madridiario.es
'Sleep' de Max Ritchie
Ampliar
'Sleep' de Max Ritchie (Foto: Veranos de la Villa)

Un concierto de ocho horas acostado, propuesta de los Veranos de la Villa

miércoles 05 de julio de 2017, 11:24h
Los Veranos de la Villa proponen diversos planes de ocio para estos meses. Danza, teatro, jazz... ¿Lo más esperado? El concierto 'Sleep' de Max Richter. Una experiencia de ocho horas para esuchar acostado.

Una de las actividades que más expectación ha despertado en la programación de los Veranos de la Villa 2017 es el concierto 'Sleep', de Max Richter, una experiencia sonora en la [email protected] de Villaverde durante la cual los asistentes escucharán música durante ocho horas acostados.

'Sleep' es un concierto de ocho horas creado para ser escuchado de noche y con el público acostado. Max Richter, uno de los referentes de la música clásica contemporánea y minimalista, propone esta singular experiencia que subvierte el modo de escuchar música.

Por su parte, el Teatro Circo Price vuelve a tener programación de circo este verano. Iniciará la temporada con el espectáculo 'Bobines', de la compañía francesa L'Attraction Celesté. Los clowns y músicos Servane Guittier y Antoine Manceau utilizan proyecciones de distintos formatos y música en directo para crear una atmósfera poética destinada a envolver y conmover al espectador.

La cantante mexicana Carla Morrison actuará en el auditorio al aire libre del Parque Forestal de Entrevías, en Puente de Vallecas, este domingo a las 21 horas. Se trata de una de las voces emergentes del pop alternativo latino. Desde el lanzamiento de su segundo disco, 'Amor supremo', en 2015, ha recorrido todo el mundo presentando su música en los teatros de EEUU, Sudamérica y España.

El Matadero se llenará de danza con 'The great tamer', de Dimitris Papaioannou. El coreógrafo ya estrenó en Atenas el pasado mes de mayo, y ahora pasará por el Festival Grec de Barcelona y los Veranos de la Villa antes de presentarse en el Festival de Aviñón.

Por último, el teatro Conde Duque acogerá este miércoles el concierto de Paolo Fresu & Daniele di Bonaventura Jazz, dos de los músicos más imaginativos, personales y emocionantes del jazz italiano y la música popular europea.

Paolo Fresu & Daniele di Bonaventura
Ampliar
Paolo Fresu & Daniele di Bonaventura (Foto: Teatro Conde Duque)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.