www.madridiario.es
Siesta & Go, ubicado en los bajos de Azca
Ampliar
Siesta & Go, ubicado en los bajos de Azca (Foto: Siesta & Go)

Abre Siesta & Go, el primer espacio donde echar una cabezada en medio de la jornada laboral

Relajarse durante unos minutos en un descanso del trabajo es algo que muchos ansían. Con el objetivo de cubrir esa necesidad, nace en Madrid Siesta & Go, el primer espacio dedicado en exclusiva al placer de dormir.

Resulta extraño pensar que una costumbre tan castiza como la siesta aún no hubiera sido rentabilizada. El mismo asombro sintió María Estrella Jorro de Inza al descubrir que en España ningún establecimiento ofrecía un área de descanso entre horas. Es por eso que decidió abrir en Madrid Siesta & Go, un espacio donde los clientes pueden despejar la mente durante unos minutos al finalizar el trabajo o en un intermedio de su jornada laboral.

María Estrella señala un viaje a Japón como el origen de esta idea pionera en nuestro país, que, sin embargo, está muy extendida en otros países europeos como Francia o Bélgica e incluso en el propio país nipón o EEUU. "Decubrí un servicio similar el año pasado durante un viaje y me sorprendí al no encontrar nada parecido en España cuando somos el país de la siesta por excelencia".

Siesta & Go abrió el pasado 15 de mayo y aunque su propietaria reconoce que al principio tenía serias dudas de si tendría éxito, ahora cuenta "con varios clientes fijos". El prototipo del mismo: mujeres y hombres "de traje y corbata" de entre 30 y 55 años que trabajan en las inmediaciones de AZCA, la principal zona financiera de la capital y lugar donde se ubica este novedoso negocio.

En este 'siestódromo' el cliente puede elegir entre descansar en una cama, sofá o sillón. Si lo prefiere también puede utilizar este espacio para trabajar en un estudio en un ambiente relajado. El precio, depende de la modalidad elegida. La tarifa ofrecida por Siesta & Go es de 7 euros la media hora en una habitación individual o un servicio más económico si el usuario se decanta por la cama alta de la litera, que cuesta 4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.