www.madridiario.es
Bomberos sofocan el incendio en una vivienda de la Calle General Margallo
Ampliar
Bomberos sofocan el incendio en una vivienda de la Calle General Margallo (Foto: Emergencias Madrid)

Una mujer fallecida y dos heridos leves en un incendio en la calle General Margallo

viernes 16 de junio de 2017, 17:28h
Ocho dotaciones de bomberos han extinguido el fuego que se originó en la vivienda de la mujer. A la llegada de los efectivos sanitarios la anciana presentaba quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo y estaba en parada cardiorespiratoria. Una mujer, una niña y dos bomberos también han sido atendidos por el Samur.

Un incendio se ha saldado con una anciana de 94 fallecida y dos heridos leves por intoxicación de humo. El fuego, que ya ha sido extinguido, se ha originado en la casa de la mujer, situada en el número 2 de la calle General Margallo del distrito de Tetuán.

El suceso ha tenido lugar alrededor de 15.10 horas en una vivienda ubicada en la segunda planta de un inmueble de siete pisos. Las llamas han "roto" por fachada, ha afectado a varias habitaciones del piso y ocho dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido para extinguirlo.

Junto a las labores de extinción, los bomberos han rastreado la vivienda para comprobar si había ocupantes, localizando a una mujer de 94 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, con quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo y también en las vías respiratorias. SAMUR - Protección Civil ha practicado maniobras de reanimación cardio pulmonar a la mujer sin éxito.

Por otro lado, se ha atendido también a una mujer de 44 años y a una niña de ocho en el interior del inmueble, ambas por síntomas leves de inhalación de humo. La mujer ha sido trasladada al Hospital de La Paz y la menor al Gregorio Marañón. Además, un bombero ha sido atendido por el Samur con una quemadura en la mano y otro por un golpe de calor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.