www.madridiario.es
Propuesta del Bar Restaurante Sevilla de tapa de cochinillo confitado con canela sobre fondo de su misma salsa con pasas y piel crujiente
Propuesta del Bar Restaurante Sevilla de tapa de cochinillo confitado con canela sobre fondo de su misma salsa con pasas y piel crujiente (Foto: MDO)

Sesenta establecimientos participan en la primera 'Tapeando en Vallecas'

jueves 15 de junio de 2017, 12:54h
La I edicion de 'Tapeando en Vallecas' llega a los distritos de Puente y Villa de Vallecas con la participación de 60 establecimientos.

Desde este jueves y hasta el 25 de junio los distritos de Puente y Villa de Vallecas mostrarán en sus bares y restaurantes las mejores tapas con motivo de la I edición de 'Tapeando en Vallecas'.

El evento está dirigido a todos los establecimientos hosteleros existentes en la localidad y tiene como objetivo fomentar su conocimiento y uso entre el público general, además de difundir la calidad y variedad de la oferta gastronómica local.

Un total de 60 establecimientos hosteleros se han animado a participar en este concurso, cuya 'Mejor Tapa será' elegida por los consumidores, a través de las valoraciones en la web y la aplicación móvil de Mahou San Miguel, organizadora del evento, siempre que el votante esté dentro del establecimiento o cerca del mismo.

Los vecinos de Vallecas otorgarán de uno a cinco puntos a las tapas ofrecidas por los establecimientos participantes, resultando seleccionada como 'Mejor Tapa 2017' la que obtenga mejor valoración global. La mejor será premiada con una placa conmemorativa.

Puedes consultar todos los establecimientos participantes y su ubicación en la web Estamos de Tapas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.