www.madridiario.es
Sabanés, en la presentación de los nuevos camiones de recogida de basura del Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
Sabanés, en la presentación de los nuevos camiones de recogida de basura del Ayuntamiento de Madrid. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Sabanés confía en que no haya huelga de basuras

domingo 04 de junio de 2017, 13:15h
La delegada del Área de Gobierno de Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha asegurado este domingo que las negociaciones para parar la huelga del servicio de recogida de basuras están avanzando.

La delegada del Área de Gobierno de Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha asegurado este domingo que están avanzando las negociaciones con los sindicatos para parar la huelga indefinida del servicio de recogida de basura convocada a partir del 12 de junio.

Así lo ha manifestado Sabanés en la celebración en el Día Mundial del Medio Ambiente en 'Pasea Madrid' en el Paseo del Prado. "La noticias que yo tengo es que las negociaciones avanzan, ya que hay próxima una reunión y tenemos la confianza de que sentarán a negociar un convenio único y no habrá huelga", ha indicado.

Por otro lado, tras ser preguntada por la comparecencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de este viernes en la sesión extraordinaria de la comisión de investigación sobre corrupción política de la Asamblea, Sabanés ha declarado que "todas las comparecencias y todas las actuaciones están dentro de la normalidad y exigencia democrática". "Dar cuenta de una situación que se haya podido producir es una obligación en este marco", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.