www.madridiario.es
El Molar recupera la Feria de la Tapa
Ampliar

El Molar recupera la Feria de la Tapa

Por MDO
domingo 04 de junio de 2017, 12:25h
El Molar celebrará la Feria de la Tapa del 9 al 25 de junio, ambos incluidos. Hasta 13 restaurantes y bares del municipio participarán en la recuperación de este evento, una cita que adelanta Madridiario.

La Concejalía de Comercio de El Molar recuperará la celebración de la Feria de la Tapa en el municipio con la participación de 13 comercios hosteleros, según han adelantado desde el Ayuntamiento a Madridiario.

El municipio celebrará esta fiesta del 9 al 25 de junio. Las personas que deseen probar las tapas podrán hacerlo con una bebida por 2,5 euros. Además, tendrán la oportunidad de votar sus pinchos favoritos y entrar en el sorteo de un premio de 100 euros para consumir en los restaurantes participantes en esta iniciativa, un sorteo que se celebrará ante fedatario público el día 30 de junio en el Consistorio.

Con este evento, el Ayuntamiento pretende promocionar la localidad, "dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica y cultural, y así conseguir avanzar hacia una oferta de calidad, capaz de generar empleo y riqueza", además de "fomentar la participación y crear un punto de encuentro de bares, restaurantes, Ayuntamiento y otras instituciones relacionadas con el sector".

El Consistorio quiere acercar la variedad gastronómica de la localidad a otros profesionales y al público en general e "impulsar la promoción del sector de la hostelería".

Los días y horarios en los que se servirán las tapas varían en función de cada restaurante participante.

Consulta toda la información en este rutero:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios