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Oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid en la avenida de Astrias
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Oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid en la avenida de Astrias (Foto: MDO)

Arranca el servicio de cita previa de la Oficina de Vivienda de la Comunidad

Por MDO/E.P.
lunes 29 de mayo de 2017, 12:09h

Ya está en marcha el nuevo servicio de cita previa para la gestión de trámites relacionados con la vivienda y rehabilitación.

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un nuevo servicio de cita previa para la solicitud de gestiones y trámites en materia de vivienda y rehabilitación, ha informado este lunes el Gobierno regional en un comunicado.

El objetivo del servicio es que el ciudadano pueda solicitar cita para realizar todo tipo de consultas relativas a expedientes de vivienda y rehabilitación, que se atienden de manera presencial la calle Maudes con la suficiente antelación y sin la necesidad de tener que realizar desplazamientos previos.

Los ciudadanos podrán resolver mediante este procedimiento expedientes relativos a calificaciones de viviendas de protección, descalificaciones, autorizaciones de obra en vivienda protegida, cambio de uso de local a vivienda, cédula de habitabilidad, informes de recursos, infracción en vivienda pública, cierres temporales, préstamos cualificados o convenidos, subsidiaciones, visados, sanciones, subvenciones al alquiler de vivienda 2015 y 2016, rehabilitación, visado de arrendamiento a promotores, visado de arrendamiento de vivienda usada o visado de venta a promotores.

"Con este nuevo servicio continuamos trabajando en las acciones de mejora de la atención a los madrileños en el acceso a los servicios públicos de vivienda para dotarlos de una mayor accesibilidad, evitando colas de espera y desplazamientos innecesarios y conociendo de antemano la situación de sus expedientes", señalan desde el Ejecutivo autonómico.
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