www.madridiario.es
Tren AVE (archivo)
Ampliar
Tren AVE (archivo) (Foto: Gustavo San Miguel)

Agotados en dos horas los billetes del AVE a 25 euros

jueves 25 de mayo de 2017, 10:07h

Renfe puso este jueves a la venta otros 25.000 billetes para viajar en sus distintos trenes AVE a un precio único de 25 euros, el segundo de los lotes de este número de plazas que prevé vender todos los 25 de cada mes para conmemorar los 25 años de la Alta Velocidad, informó la compañía ferroviaria.

Renfe ha sacado este jueves a la venta el segundo lote de 25.000 billetes a 25 euros por trayecto pero se ha agotado en apenas unas horas, a pesar de los nuevos colapsos en la página de Internet.

La iniciativa forma parte de los actos conmemorativos de los 25 años de la puesta en marcha del AVE en España y fue anunciada el pasado mes de abril por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En concreto, se trata de vender 250.000 billetes para todos sus trenes de las líneas AVE a 25 euros a lo largo del año, mediante la comercialización de paquetes de 25.000 plazas el día 25 de cada mes, si bien en un mes, aún por determinar, se lanzarán 50.000.

En el primer lanzamiento del primer lote de 25.000 billetes tuvo lugar el pasado 25 de abril, cuando la alta demanda provocó saturación y colapsos en la página de Internet. A pesar de ello, la operadora vendió en apenas doce horas todas las plazas promocionales.

No obstante, el presidente de la compañía, Juan Alfaro, avanzó la intención de la compañía de "dar una vuelta" a la web para evitar nuevos problemas ante un incremento de visitas y operaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Agotados en dos horas los billetes del AVE a 25 euros

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5027 | Jose - 25/05/2017 @ 17:24:13 (GMT+1)
    Es falso porque la página para sacar billetes esta bloqueada desde las 12

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.