www.madridiario.es
Las obras siguen otras iniciadas el pasado año.
Ampliar
Las obras siguen otras iniciadas el pasado año. (Foto: Kike Rincón)

Unas obras en Puerta de Atocha obligan a retrasar varios AVE al sur y el este durante el verano

lunes 25 de junio de 2018, 15:37h
Adif ejecutará una serie de obras en las infraestructuras de la estación de Puerta de Atocha los fines de semana desde julio a septiembre. Por este motivo, Renfe modificará el horario de servicio de varios trenes AVE.

Adif va a realizar obras de mejora de la infraestructura en el entorno de la estación de Madrid Puerta de Atocha durante los fines de semana comprendidos entre el 7 de julio y el 23 de septiembre.

Con el objetivo de afectar lo menos posible al tráfico ferroviario, los trabajos se desarrollarán de madrugada los sábados desde medianoche a las 9 horas y los domingos hasta las 6 horas, según ha informado el ente en un comunicado.

Nuevos horarios

De manera general, Renfe ha retrasado la salida de algunos trenes y ha preparado paradas intermedias para dar servicio a todos los viajeros previstos según la oferta habitual.

En el caso del corredor Madrid-Andalucía, los trenes con destino a Cádiz y Algeciras con salidas a las 8:30 horas y 8:35 horas saldrán a las 9:05 y 9:10 horas, respectivamente. En el caso del corredor Madrid-Cataluña, los servicios AVE con salida a las 8:30 horas retrasarán su salida a las 9 horas.

Los trabajos de mejora a realizar por Adif consisten en la sustitución de 12 aparatos de vía, ocho desvíos y cuatro travesías y son la segunda fase de una actuación más amplia iniciada el pasado año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios